EUROFINS EVIC

EUROFINS EVIC, Notícias

EUROFINS EVIC

AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE EVIC HISPANIA

(26.09.2007)

EVIC HISPANIA (Centro Experimental de Evaluación Cutánea S.L.); empresa especializada en la realización de ensayos deseguridad y eficacia cosmética se complace en anunciar la inauguración de la ampliación de sus instalaciones en Barcelona.

Tras más de siete años en continuo desarrollo, el incremento de su actividad en este sector ha propiciado la ampliación de sus instalaciones de manera que actualmente cuenta con mayor cantidad de salas técnicas, acondicionadas específicamente para los diferentes tipos de estudiosque se llevan a cabo en el Centro.

Evic Hispania dispone actualmente de una superficie de más de 400m 2 y de un panel de más de 1.500 voluntarios formados en nuestro Centro para realizar los diferentes tipos de estudios. Este Centro de estudiosc osméticos cuenta además con médicos especialistas en los diferentes ámbitos para los que se destinan los productos cosméticos; Dermatólogos, Oftalmólogos, Pediatras, Ginecólogos y Estomatólogos. Todos los estudios que se llevan a cabo en Evic Hispania son supervisados por un Médico General siempre presente en el Centro.

Los estudios se realizan respetando siempre la legislación vigente en ámbito cosmético y adaptando nuestra actividad a los dictámenes que marcan las Buenas Prácticas Clínicas. Para ello se implantó hace varios años un departamento de calidad que trabaja día a día mejorando la calidad del servicio que ofrece el Centro.

Evic Hispania cuenta actualmente con un equipo de 15 trabajadores, constituido por jóvenes profesionales del ámbito de las ciencias de la salud (Médicos, Farmacéuticos, Biólogos y Químicos), dirigido por Susana PALACIO, Farmacéutica especialista en Cosmetología. Las personas que componen el equipo técnico cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la evaluación de productos cosméticos y ponen a su disposiciónlos avances de un material sofisticado mediante el cual son capaces de ofrecer la respuesta mejor adaptada a las necesidades actuales de una industria cosmética y parafarmacéutica cada vez más exigente.

El equipo técnico-comercial de Evic Hispania le aconsejará a la hora de seleccionar los estudios que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciendo de esta manera un importante apoyo en todos los niveles de desarrollo de sus productos cosméticos.

  Ver todas las noticias

Eurofins EVIC Product Testing Spain, S.L.U. - Copyright © 2007. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal