EUROFINS EVIC

EUROFINS EVIC, Notícias

EUROFINS EVIC

Certificación de Calidad Internacional conforme a la Norma ISO 9001:2008

Certificación de Calidad Internacional conforme a la Norma ISO 9001:2008

(07.05.2011)

Fruto del intenso trabajo realizado a lo largo de estos años, EVIC hispania, Centro Experimental de Evaluación Cutánea S.L. renovó el pasado 7 de Mayo de 2011 la certificación de calidad internacional conforme a la Norma ISO 9001:2008 para los estudios clínicos y estudios de consumidor que realiza para la industria cosmética, parafarmacéutica, química y alimentaria en su sede de Barcelona.

El Certificado ha sido concedido tras un proceso de auditoría en el que se revisó tanto el sistema documental como el desarrollo de los estudios en sus instalaciones de Barcelona.

Actualmente la Norma ISO es el referente más fiable y extendido para valorar la eficacia de los sistemas de calidad, por ello, en los últimos años nuestro equipo ha realizado un intenso trabajo con el fin de obtener esta certificación y renovarla. Dichos esfuerzos se han centrado en tres puntos fundamentales, optimizar al máximo la capacidad de satisfacer a nuestros clientes en todos los ámbitos, conseguir la máxima implicación de cada una de las personas que componen nuestro equipo y mantener su compromiso de mejora continua.

Sin duda alguna, esta certificación constituye un paso adelante con el que pretendemos responder de forma aún más eficiente a los requisitos y necesidades que se nos plantean a diario. Es por ello que estamos seguros de que repercutirá positivamente tanto en nuestros clientes como en la profesionalidad de nuestros empleados.

Desde EVIC hispania queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza que han depositado en nuestros servicios y en nosotros a lo largo de estos años y esperamos que este reconocimiento les anime a seguir colaborando con nosotros en todos aquellos proyectos que puedan surgir.

 

  Ver todas las noticias

Eurofins EVIC Product Testing Spain, S.L.U. - Copyright © 2007. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal